Lo que busco

Image and video hosting by TinyPic

martes, 31 de julio de 2018

Doukyuusei



Doukyuusei o Classmates es una película Lgbt (BL) sensilla e incríblemente hermosa. No hay otra palabra con la que describirla. Yo la he visto al menos unas tres veces y siempre que lo hago mi corazón se agita y suspiro como quinceañera.



No solo es una película "homosexual" señoras y señores, es una historia que muestra como dos chicos muy diferentes entre sí desarrollan sentimientos el uno por el otro. 



Muestra como el amor brota sin que estos desprevenidos chicos se den cuenta y como cada uno de ellos lidia con ello desde sus opuestas personalidades. Kusakabe Hikaru y Sajou Rihito van a, sin duda alguna, robarse tu corazón.



No quiero dar spoilers, quiero hacer algo más parecido a una reseña que a una crítica.


La forma en la que reparan en el otro es encantadora. Puedo decir que uno de estos dos chicos es completamente sincero con sus sentimientos desde el momento en el que entiende de lo que se trata. Va como pez en el agua, no puede detenerse y eso es realmente refrescante e inspirador. El otro, siendo más tímido, comedido y temeroso se deja llevar con cierto recelo.

Además, estos dos chicos siguen viviendo en una sociedad que no va a juzgarlos con la mejor de las impresiones, así que están limitados y en cierto modo influenciados por esa sombra. 


Por otra parte tienen "el reloj en contra", sería exagerado decir que es tarde pero tampoco el momento más idoneo para preocuparse por sentimientos o posibles relaciones, están en su tercer año de preparatoria y este es un momento clave -por lo que he visto en Asia- en el que muchas decisiones con miras a futuro deben ser tomadas.

Sin embargo, esto dos chicos dan una una nueva muestra de que nadie puede parar al corazón, que hay que saber mirar, escuchar, sentir y de que a pesar de las diferencias, siempre que se quiere se puede. 

Sinceramente creo que es una joya, no tiene desperdicio y la recomiendo 100%



¿Una parte que amé? ¿No dije que toda ella? Pero, creo que destaca una en especial cuando se dejan llevar un poco y uno de ellos dice lo siguiente: "Lo grabé. Lo grabé en mi corazón. Ahora puedo reproducirlo cada vez que yo quiera". Es una escena de inocente descubrimiento que te hace sonreír por el ingenio del chico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chinese Boys

Image and video hosting by TinyPic

A cantar!

IBSN

Este blog está protegido!

Seguidores